_________WHEN__________ THE_WIND_________BLOWS__

***Finding out what it’s all about***

Christian Bale: menudo cabreo

La voz de Chistian Bale se ha alzado por todo el mundo, pero no precisamente por una buena causa.  Durante el rodaje el pasado verano de su película “Terminator: Salvation”, Bale explotó en cólera al ser distraído por un miembro del rodaje mientras grababa una escena. Ahora la página de Internet tmz.com ha publicado el audio de Bale con los 37 insultos en cuatro minuto . Y como era de esperar, ha tardado poco en difundirse a los cuatro vientos.

Parte de la traducción: “¿Voy yo por ahí y te rompo las putas luces, en mitad de una escena? ¿Entonces por qué cojones te metes en medio? Vas por ahí tralalalá por el fondo de la escena. ¿Qué hostias pasa contigo? ¿Qué cojones no entiendes?”

Pero lo más curioso del caso es el poder de Internet para sacar todo el jugo posible de una pequeña noticia. Sobre todo con humor. Un pinchadiscos de California, RevoLucian, ha sacado en menos de 24 horas un remix del monumental cabreo de Christian Bale: “Bale Out”. Interesante también es la versión de la banda rockera Mae Shi: “R U Professional”.

Advertisements

No comments yet»

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: